jueves, 9 de septiembre de 2010

Clase 2

9 comentarios:

  1. Que onda Anna...

    La clase de uds de iteratividad es muy util y aplicable para resolver algunos problemas en los que se necesita repeticiones, tu parte de la exposición estuvo muy bien, y el código que pusiste es un muy buen ejemplo de este tema haber si despues me lo pasas jeje o lo publicas en tu blogg (y)

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. :)

    hola


    su presentacion estuvo super bien, me encanto como presentaron su clase, los colores que utilizaron y lo mas importante el contenido , lo tenian muy bien , claro y preciso se entendio su clase de lo mejor, expusieron muy bien todos en el equipo, que bueno que pusieron imagenes en sus diapositivas hisieron que el tema no fuera tan aburrido , bueno suerte!

    nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Ke onda io de nuevoo
    me gusto tu clase.. la explicaste muy bien solo que te falto un poquito de conocer el tema para que asii lo puedieras expliar muy bien .. enserio si fue muy bna tu clase solo esoo te faltoo..!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    tu clase me parecio muy buena, con la info muy detallada .. bien por ti y tu eq!

    ResponderEliminar
  5. me gusto nuestra clase, aunque si nos falto un poco mas de informacion, pero mejoraremos. (:
    me gusto como explicaste el tema (:

    ResponderEliminar
  6. La clase estuvo muy bien explicada, y con las imagenes y el codigo se entendio muy bien. (:

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo que te comente en el post anterior sobre una clase que dieron, la imagen no es muy visible y nose si eso cuente, pero sobre la clase si la dieron muy bien y explicaron todo muy padre.

    ResponderEliminar
  8. Chicos, como les mencioné ese día en la exposición, siento que no se enfocaron completamente en su problema; más bien explicaron algunos conceptos generales. Asimismo, vi que a algunos les costó trabajo dominar el tema.

    Calificación: 4.5/5

    ResponderEliminar
  9. muy bien la tarea pero intenta recortar la imagen :P pero muy bien

    ResponderEliminar